HAMBRUNA. por Kessler Morse Jackie



Lisabeth Lewis tiene diecisiete años, anoréxica
y  la nueva Jinetes del Apocalipsis hambruna.






"De ritmo rápido, ingenioso, y triste! Jackie Morse Kessler es uno de los autores más talentosos que conozco."


-Richelle Mead, autora de la Academia Vampiro




"Hunger no es sólo un buen libro. Es un gran libro. Es divertido y triste, brillante y trágico, y sobre todo, habla de la verdad. Siempre he admirado la escritura de Jackie Kessler. Ahora lo adoro. "  


-Rachel Caine, autor de Los Vampiros Morganville





"Jackie Morse Kessler golpea fuera del parque con HungerAunque un libro que trata con la  anorexia en el corazón, no hay conferencias ocultas en la historia apartes que desaceleran la historia. En su lugar, Kessler hábilmente teje una heroína,  Lisa con la lucha de los alimentos, en una cuento hermoso de la mitología , con una graciosa y sexy muerte y un nuevo giro a los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. Una absoluta debe leerlo! "

-Julie Kenner, autora de los Demonios Buen Hacer
  



"Una lectura apasionante y fantástica que nunca se asusta de su tema difícil, Kessler se ilumina, a través de los jinetes del Apocalipsis, un verdadero problema que enfrentan los adolescentes hoy en día. Mientras Lisabeth Lewis explora por su  auto-inducida hambre y los intentos de uno mismo para luchar contra la voz de adelgazar, su encarnación como Hunger explora los horrores y las causas del hambre en el mundo. las franjas horarias (ranuras) contrastadas en su propia categoría es impresionante en Hunger.  Este libro es un golpe de gracia. "

-AS King, autor de The Dust of 100 perros.


octubre 2010.

No hay comentarios: